Foro > Juego > tema de discusión

Contacto con el equipo

Página 1 / 17
< principio | anterior | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10·11 | siguiente | fin >
sofalugo
Alchimista

Bueno, como ya en mi tiempo como moderador, me ha tocado recibir algunas quejas y muchísimas preguntas y creo que a los otros moderadores ya les ha pasado, abro este post para que todos se contacten con el equipo.

Para dejar su contacto o aclaración o cualquier cosa por el estilo hacedlo así:

Para: (nombre del moderador al que va dedicado este texto, en caso de ser a varios aclarar todos y si es a todos poner simplemente "todos").

Asunto: (Asunto por el que te contactas. Ej: duda, sugerencia, queja, etc.)

Desarrollo: (Aquí pondrás lo que quieras hacernos saber).

Este post lo hice en taberna por un simple motivo, mucha más gente se conecta en este foro que en los otros y me parece que aquí lo leeran todos y en vez de insertar estas dudas, sugerencias, etc. en cualquier post las insertarán aquí.

Saludos y empiezen a dejar sus planteos si tienen alguno.

PD: Deberán cumplir algunas reglas...

- Ningun insulto o falta de respeto u otros (saben a lo que me refiero)...

- Ninguna pregunta que se aclare en las FAQ, LAS REGLAS, ETC.

AYUDITA :!::

La lista:

lolilolilolo

MarraNino

tylesdragon

gestahl

sofalugo

fbegf25

Equivocado

Solo eso :).

miércoles 01 ago 2007 20:19
Equivocado
Alchimista

para; sofa-lugo

asunto: queja

desarrollo: ¿quien te crees que eres para borrar los posts de la gente y cerrar los toman tiempo y esfuerzo en hacer? Tener el posder de moderar no te da el derecho de hacer lo que se te de la gana con el trabajo de los demás :dontcare:

Has borrado muchos posts y cerrado varios temas, espero que esto se detenga.

miércoles 01 ago 2007 22:40
Equivocado
Alchimista

Para azogador/solafugo

Asunto: queja

Desarrollo:

Eres una multicuenta de azogador.

Pruebas:

1- avatares practicamente idénticos (mismo gusto)

2- misma forma de escribir

3- se elogian y defienden entre ustedes

4- ambos son de gecira

5- poseen las mismas características de personalidad

6- la primera vez que hice este post lo borraste para que nadie lo supiera.

miércoles 01 ago 2007 22:42
sofalugo
Alchimista

Mira Azogador. Está bien, esta vez no borro tu post, ¡pero cuando entenderás que no soy multicuenta de Azogador!

Mira, que yo sea de Gecira es mi opción, que tenga su avatar es coincidencia, que yo borré vuestro post es porque no tiene sentido, en todo casa para ESE TIPO DE QUEJAS vas al post de Denunciar Multi-Cuentas o directamente te contactas con Motion-Twin, no aquí.

miércoles 01 ago 2007 22:47
Equivocado
Alchimista

Mi post tiene mucho sentido. Si nno lo tuviera no tendría porqué borrarlo.

Que me dices de la forma de escribir, de la defensa mutua, de lqas mismas características personales... considerando que tus puntos sean ciertos, lo cual dudo mucho.

miércoles 01 ago 2007 22:52
sofalugo
Alchimista

¿Qué me tratas de decir? ¿Cómo si hubiera una mafia de naturalquimia que edita puntos :S?

Mira, no hay nada que ver entre Azogador y yo, tan solo me cae super bien y ya...

No soy rencoroso igual, pero, ¿podemos seguir con el tema? Este post es para contacto con el equipo, no me gustaria que se cambien de tema...

miércoles 01 ago 2007 22:56
eliaz
Alchimista

queja:

no me gasto 20 mint escribiendo pera q bvorren mis post ok???:mechant:

asi q como en la taberna se puede hablar de todo mi tema es q solafugo o como te hagas llamar deja de cerrar post,porque son para hablar,hasta sui ese tema te molesta:charte:

jueves 02 ago 2007 00:40
modérateur
fbegf25
Alchimista

pregunta:

el 16 de julio de 2007 a las 9:33 de la mañana naturalquimia te envio un mensale diciendo:

Estamos buscando nuevos moderadores para el foro de Naturalquimia. ¿Te gustaría unirte al equipo?

Naturalquímicamente tuyo,

el equipo de Naturalquimia

??????????????

jueves 02 ago 2007 10:34
sofalugo
Alchimista

No, exáctamente... ¡Miren todos los que se quejaban de cómo conseguí el puesto en el que estoy hoy!

Bueno, fueron dos mensajes que mandé, primero, al contacto en español de Naturalquimai y luego oficialmente de Motion-Twim. Ellos buscaban un nuevo moderador, dió mi perfil y fuí seleccionado, no hay nada más que eso, ni multicuentas ni NADA.

jueves 02 ago 2007 10:57
eliaz
Alchimista

pues suete.:innocent::innocent::innocent::innocent:

jueves 02 ago 2007 18:18
modérateur
ladymagenta
Alchimista

entonces? quiere decir que talvez en tu lugar estaria fer como mod? :wink:

no comprendo... bueno yo estoy en contra de que alguien tan nuevo como tu este de mod pues muchos no te conocemos bien y siento que un mod debe ser alguien conocido por la mayoria y agradable mmmm nose que nos sintamos identificados,me explico? en todo caso azogador hubiese quedado perfecto o el mismisimo fer o equivocado, eliaz, noha etc. que andan aqui y allá en el foro aportando ideas, juegos etc...

pero esto ya es cosa pasada pues ya tienes el puesto, ahora espero hagas cosas buenas por natu o si no esta en tus manos, que seas como un enlace entre los que admin el juego y nosotros con la finalidad de mejorar natu ;)

º~º¬º

jueves 02 ago 2007 19:57
Página 1 / 17
< principio | anterior | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10·11 | siguiente | fin >