Foro > Taberna > tema de discusión

Escuela Gecira

modérateur
MarraNino
Elementalista

Si estais dudando en qué escuela meteros. ¡¡¡Venid a Gecira!!!

Somos los primeros de la clasificación. Tenemos un montón de los mejores maestros. Nuestro foro está a reventar de mensajes en donde se explica todo el funcionamiento del juego e incluso los trucos para hacer más puntos. Tenemos un sistema de nombramientos para cada alumno que nos distingue de las demás escuelas. En nuestra escuela participa mucha gente de Dinoparc (por si quieres conocer a otros maestros y a sus dinos).

Si tenéis claro de entrar a una escuela por la temática, adelante, pero si dudáis venid a Gecira. Las demás escuelas tienen unos pocos topics con pocas cosas escritas. En la nuestra lo explicamos todo y somos un grupo unido pero anárquico, donde cada uno trabaja por el bien común. Además, sólo los de nuestra escuela pueden leer nuestros foros. ¿Te lo vas a perder?

Cada vez somos más, y cuantos más participemos, más poderosos nos haremos. Todos podéis participar en la legendaria escuela de Gecira, os acojeremos con los brazos abiertos.

No te lo pienses más, TE ESPERAMOS

miércoles 01 feb 2006 20:53
yolinda
Aprendiz

mucha gente va a tener cosas mas importantes que hacer q leer todo eso... porque no resumes todo? despues de todo....la informacion ya la explica la propia pagina!!!:huh: eso, que a mi escuela no vengan que si no ya no soy alumna!!!:noon::D

jueves 02 feb 2006 20:25
modérateur
MarraNino
Elementalista

Perdona yolinda, pero la que ha dicho en muchos posts muchas veces que le resuman tantas letras has sido tú. Así que no hables por los demás, habla por ti solamente que es a quien le da pereza. Unicamente a ti.

Encima haces publicidad para que la gente no vaya a tu escuela y eso que sois ultimos con ganas

Y dices que eso ya esta explicado en la pagina?? Pero si hay mas lineas que lo que yo he puesto!! Como se que esto no lo leeras y dirás que te lo resuman o que nadie lo va a leer, pues que sepas que yo intento fomentar la lectura y la escritura, aunque no sean libros que sean simplemente foros, para que luego no sean tan ...... como tú.

MarraNino, Alquimista del Frío

jueves 02 feb 2006 21:03
darkange1
Elementalista

De aka se copio el otro jugador de gecira!!!!!!!! hago esto para subir el post! estaba en la pagina 43.

domingo 31 dic 2006 21:26
darkange1
Elementalista

De aka se copio el otro jugador de gecira!!!!!!!! hago esto para subir el post! estaba en la pagina 43.

domingo 31 dic 2006 21:26
darkange1
Elementalista

domingo 31 dic 2006 21:27
jauck
Aprendiz

Lo copié de nuestro foro.:innocent::innocent::innocent::innocent:

No sabia que existia este post.

Porqué subes posts que hacen publicidad a gecira? Eh Darkange1?

domingo 31 dic 2006 21:35
Silex123
Profano

xD me convenciaron xDD salu2 soy nuevito en el juego! ya tenia en mente meterme a gecira... pero ahora toy mas seguro :P pongo este mensaje sin sentido para que suva unpokito el post jajaja

Salu2 :D

sábado 02 ago 2008 23:37
Azogador
Elementalista

Sean bienvenidos todos los nuevos, y a los viejos conocidos les digo: "Bienvenidos nuevamente..."

Salud a todos

Azogador Clan de los Dinosaurios Gecirianos

domingo 03 ago 2008 03:44
claude
Elementalista

hola,

veo q hay muchos q entran y despues se cambian de escuela, algunos a audepia por q piensan q van aser mejores ahi por ser la escuala mas fuerte otros prefieren ir a gemini para tener una oportunidad de ser de los mejores ya q no hay mucha competencia, para mi a parte por q soy un gerciano al 100 % jezzara como nombre original... tanto gercia como kachan me parecen las escuelas mas interesantes...

miren la clasificacion general !!!

pd: es el jugador q hace a la escuela asi q por mi bienvenido los jugadores de calidad !!! sin importar cuantos puntos aporten !!! pero lamentablemente es como el colegio el que mas puntos tiene es mejor visto academicamente, aunq todos sabemos que el mejor de la clase es uno por ahi en el medio q nos anima y nos cae recontra bien !!!

sean leales piensen bien antes de entrar a una escuela !!!

salu2,

claude :P:youpi:

miércoles 06 ago 2008 10:12
modérateur
wealeon
Alchimista

Excelente apunte Claude!!!!

Me refiero al de que elijan bien su escuela.

A mi me parecen interesantes todas, sobre todo por la busqueda de Avatares especiales.

Cuando hice mi recorrido por als escuelas habia poca actividad en la mayoria en ese momento

jueves 07 ago 2008 05:25
Página 1 / 1
< principio | anterior | 1 | siguiente | último >