Pues yo ya voy a iniciar la fiesta por logros obtenidos, ![]()
Por llegar hasta la posicion de privilegio, por remontar una diferencia de 600 puntos y por que quiero hacerlo.
Y lo festjo con autoregalo lap nueva y es un maquinon, con Nvidia GForce 9600 GS y yo se que no todos tendran 1 GB de video dedicado, pero ahora vuelo en el tetris, nada que ver pero yo babeo eso si un ojo de la cara y escribo para que no me entiendan, pero que quede que estoy de buenas y al que no le guste que vaya mucho y que chifle en el monte, por que aqui los mensajes seran borrados de puro gusto y para seguir probando las ventajas del primer administrador. Y al que no le afecte y quiera comentarme algo positivo bienvenido sera. Y al que quiera comerse su comentario que le aproveche.
Yo me basto para autofelicitarme por llegar al penthouse del edificio verde y ver hacia abajo todos los pisos y obstaculos que tube que pasar.
Ahora la fliz parte de agradecimientos.
Quiero agradecer a un monton de personas de la vida real que me han apoyado siempre, pero mejor solo menciono a los que solo por iconos no conozco, pero seguido los veo.
A los Mods por .... la paciencia y su tiempo, A toda la gemma inata verde, por aguantarme, A los que se pegaron y siguen pegandose un tiro en puntos por que me obligan a mejorar, A los mediocres por que se para donde no quiero llegar, Al inombrable y su banda, pero a esos no los felicito, solo les digo que se pueden pudrir de la tarjeta grafica que me compre.
"The nuber one is in de house y tiene alas para volar al cielo feliz de lo que se a alcanzsado.
Atte. Gargolos
PD:Si el exito no se obtiene pronto ya sabe lo que dice... que hay que esperar.