Foro > Gémini > tema de discusión

Ya empezo la fiesta

gargolos
Elementalista

Pues yo ya voy a iniciar la fiesta por logros obtenidos, :D

Por llegar hasta la posicion de privilegio, por remontar una diferencia de 600 puntos y por que quiero hacerlo.

Y lo festjo con autoregalo lap nueva y es un maquinon, con Nvidia GForce 9600 GS y yo se que no todos tendran 1 GB de video dedicado, pero ahora vuelo en el tetris, nada que ver pero yo babeo eso si un ojo de la cara y escribo para que no me entiendan, pero que quede que estoy de buenas y al que no le guste que vaya mucho y que chifle en el monte, por que aqui los mensajes seran borrados de puro gusto y para seguir probando las ventajas del primer administrador. Y al que no le afecte y quiera comentarme algo positivo bienvenido sera. Y al que quiera comerse su comentario que le aproveche.

Yo me basto para autofelicitarme por llegar al penthouse del edificio verde y ver hacia abajo todos los pisos y obstaculos que tube que pasar.

Ahora la fliz parte de agradecimientos.

Quiero agradecer a un monton de personas de la vida real que me han apoyado siempre, pero mejor solo menciono a los que solo por iconos no conozco, pero seguido los veo.

A los Mods por .... la paciencia y su tiempo, A toda la gemma inata verde, por aguantarme, A los que se pegaron y siguen pegandose un tiro en puntos por que me obligan a mejorar, A los mediocres por que se para donde no quiero llegar, Al inombrable y su banda, pero a esos no los felicito, solo les digo que se pueden pudrir de la tarjeta grafica que me compre.

"The nuber one is in de house y tiene alas para volar al cielo feliz de lo que se a alcanzsado.

Atte. Gargolos

PD:Si el exito no se obtiene pronto ya sabe lo que dice... que hay que esperar.

sábado 16 ago 2008 08:42
gargolos
Elementalista

chas que feo escribo jejeje es que me andaba quedando dormido ya era tarde en mi tierra y habia tomado creveza.

sábado 16 ago 2008 18:04
modérateur
wealeon
Alchimista

Muchas felicidades por tu nueva Lap Top!!!

Ojala le saques mucho provecho y te sirva mucho:youpi:

Y ojala sigas aportando muchos puntos a gemini:)

domingo 17 ago 2008 06:46
pingurrina
Elementalista

Muchas felicidades!!:D

domingo 17 ago 2008 11:15
mayteydavid
Alchimista

felicidades gargolos, vas en cabeza de gemini, aunque casi empatado con 0606 que tambien hace muchos puntos. Sigue asi y mis felicitaciones por tu logro ;)

lunes 18 ago 2008 00:37
gargolos
Elementalista

gracias a todos por sus comentarios

jojojo día de empate entre 0606 y yo, pero como dicen caballo que alcanza gana :D

PD: Alguna razón por la que el tema esta cerrado?

miércoles 20 ago 2008 00:26
gargolos
Elementalista

que mod me anda moderando? :dontcare:

Inicialmente pense que el mismo 0606 podria estar mostrando su inconformidad, pero tras la moderada veo que el no es.

Si hay alguna norma que este quebrantando que al menos tenga la amabilidad de dar la cara, para ponernos de acuerdo.

Por que no recuerdo que ninguno de los mods actuales peque de cobardia, pero puede ser uno nuevo o uno muy viejo.

Y finalmente el gusto no me lo quitan ni aunque me borren mis mensajes.

miércoles 20 ago 2008 09:02
modérateur
ladymagenta
Alchimista

Hola Gargolos felicidades por tus logros en el juego y tambn por tu lap que bien disfrutala son muy lindas yo tengo una obvio no se iguala a la tuya mas bien la mia es normalita para lo básico pero me gusta mucho :D

Saludos!!

miércoles 20 ago 2008 17:07
maria120984
Alchimista

:PFELICIDADES.

SOY NUEVITA Y ME DA USTO Q SE ANIMEN TAN BIEN FELICIDADES.:sadique:

miércoles 27 ago 2008 06:23
Página 1 / 1
< principio | anterior | 1 | siguiente | último >