Foro > Ayuda > tema de discusión

Por favor ayundenme.. !!

anahel
Aprendiz

Gasto todos mis ingredientes para hacer cambiar el avatar..:pleure::pleure: Todas las pociones que encuentro en el foro no me sirven.. !!!!!!!! Alguien que me ayude a decirme recetas para cambier el avatar.. Soy principiante y no me sale ninguna.. !!:pleure::pleure::?:pleure::pleure: Ayudenmeee.. !!!!!

sábado 16 ago 2008 03:20
rimboman
Aprendiz

lo que pasara es que las as intentado hacer sin receta, verdad??????? Lo que deberias hacer es comprar recetas hasta que te salga alguna para avatar, que son las que se llaman morfo _______. ok? pa mas dudas, me preguntas

sábado 16 ago 2008 13:43
darkange1
Elementalista

Estan todas en recetas by ejeano. ;) Es posible k no t funcionen xq no las tienes compradas, se compran en el caldero x una partida, entonces ese dia no podras jugar, pero t conviene d vez en cuando ir comprndolas. :P

Alchemist of the Dark Water

sábado 16 ago 2008 20:07
anahel
Aprendiz

Lo que pasa es que yo si las vi en by ejano y las hice dos veces.. Pero no tengo monedas para comprar recetas.. :pleure::pleure::pleure::pleure::pleure::pleure::pleure::pleure::pleure: :noon::noon::noon::noon::noon::noon::noon::noon::noon: :(:(:(:(:(:(:(:(:(

domingo 17 ago 2008 01:33
darkange1
Elementalista

t dan 1 gratis x dia, k es la usas para jugar. ;) Yo sin receta para conseguir mi imagen, tuve k hacerla 5 veces. :P

domingo 17 ago 2008 20:50
anahel
Aprendiz

Compre una receta por una partida.. Y ahora estoy esperando para tener los ingredientes para hacerlo.. ;););) Gracias.. !!!!!!

lunes 18 ago 2008 01:17
darkange1
Elementalista

d nada n.n y suerte :P para k t salga un avatar bien lindo. xD

martes 19 ago 2008 18:02
anahel
Aprendiz

Ya cambie el avatar.. Me quedo medio feo.. No me gusta mucho..

Pero gracias a ustedes lo pude cambiar..

Muchisimas gracias.. Estoy eternamente agradecida..

Si necesitan un favor.. No duden en preguntarme..

Lo que sea por ustedes.. !!! :timide:;):wink::timide:;):wink::!::!::!:

miércoles 20 ago 2008 02:59
Página 1 / 1
< principio | anterior | 1 | siguiente | último >