Foro > Taberna > tema de discusión

La Brute- nuevo juego de motion twin

delectrico
Aprendiz

Bueno, estaba dando vueltas por ahi cuando me tope con la noticia:

Atención Juego en FRANCÉS!!!!! La Brute el nuevo juego de Motion Twin, al parecer aún estaria en etapa de prueba puesto que no veo nada de foros ni muchas opciones Basicamente el juego trata de batallas entre lcuhadores que a medida que consiguen experiencia obtendram distintas habilidades (tambien pueden ser armas).Aun no puedo decir cual es el objetivo final del juego, pero supongo sera "Luchar hasta ser el mejor" La mecanica del juego me recuerda un poco a las que hay en DinoRPG, al parecer las animaciones Flash se estan poniendo de moda

No queda mucho más por comentar solo explicarles como inscribirse (recuerden que esta en francés):

Una vez hallan hecho click en el Link http://delectrico.labrute.fr , accederan a una página que muestra 2 luchadores: el de la izquierda esta sombreado y sera el que les corresponda. El de la derecha soy yo.

Volviendo al Segundo luchador: donde dice Tape ici , lo completan con un nombre. Al lado del luchador podran encontrar 2 paletas: la de la izquierda genera cuerpos de manera randomizada (al azar), la de la derecha cambia la combinación de colores.

Una elijan luchador le dan click a Valider . Comenzara una lucha de prueba que no genera experiencia ni figura como perdida o ganada (es solo de muestra).

A continuación (Luego de finalizar la batalla) veran que aparece un cartel: Aller dans la cellule de ... (seria como un continuar), una vez oprimido los redirecciona a su pagina personal (donde se muestran stadisticas habilidades y armas).

Para combatir "en serio", oprimir Arene . Ante uds. apareceran luchadores para enfrentar. Al elegir 1, les sale la ventana VS, hacer en click en Lancer le combat .

Cada victoria les da 2 de experiencia y las derrotas 1.

Esto es todo lo que se por ahora.

Adios, manu

domingo 10 ago 2008 22:51
modérateur
wealeon
Alchimista

vaya, pues muchas gracias por la informacion habra que probar para poder comentarlo!!:o

lunes 11 ago 2008 05:42
xxvirusxx
Alchimista

si ya lo conozco tenia una cuanta pero me aburrió y tenia como 50 disipulos de ves en cuando cuando uno de tus disipulos pasa de nivel te dan 1 de experiencia

martes 12 ago 2008 01:37
Página 1 / 1
< principio | anterior | 1 | siguiente | último >