Bueno este mesaje es para fer igual no tienen por que presentarlo para no generar mas plemica pero como mod espero lo lea.
fer no entiendo como después de que los des baneados hacen varios mensajes criticándome que por que posteo puntos, que por que cierro mensajes y piden mi baneo y hasta por falta de pantalones, vienes tu a decirme que soy yo el que genera polemica ![]()
ya lo puse en el post de cuantos años tengo, espero no seas tu el mod que ya callo, por que de verdad respeto su trabajo
Si te molesto el comentario de reunirse en "ya sabes donde" pues solo cite un comentario de ellos, www.naturalquimia.com/forum.html/thread/113178/ si se juntan o no donde mismo o en otro lado, no lo se, solo se que la ultima vez todo ese grupo daño el foro y que ya hay prueba clara de que ya regresaron, algunos con el desbaneo y otros con otros avatares.
Y decir que regresaron no es polemico, lo polemico es que salieron por generar disturbios, hoy regresan y los disturbios vuelven, y nuevamente soy yo segun los mods el que los provoca? Digo en simple fisica la Tercera Ley de Newton, Principo de Accion y Reaccion
Establece que siempre que un cuerpo ejerce una fuerza sobre un segundo cuerpo, el segundo cuerpo ejerce una fuerza sobre el primero cuya magnitud es igual, pero en dirección contraria a la primera.
Si ustedes desbanearon la primera fuerza es obvio que generaran una acción en mi contra lo que provoca una reacción de mi parte, me parese ilogico que les levantaran el castigo sin pedirles que no generaran mas polémica, bueno según yo están generando polémica, pero yo no pido su baneo, por que me divierto bastante con ellos, claro hasta que un mod entra a querer moderarme a mi de a gratis por que una no inicio, no insulto, y no ando acaudillando a nadie.
Bueno pero como duice laidy llevemos la fiesta en paz.