Foro > Gémini > tema de discusión

hola ayuda por favor

supergoman
Aprendiz

:pleure::pleure:hola vereis mi mejor amiga se a mudado y me he quedado muy sola traedme noticias de lidda ella era mi amiga

viernes 25 jul 2008 10:44
modérateur
ladymagenta
Alchimista

amms :innocent::innocent: si tengo noticias te las haré saber ;)

viernes 25 jul 2008 19:40
gargolos
Elementalista

bueno decirte que esta muy feliz en su nueva locacion y que ya ha empezado a hacer nuevas amistades, dejo la depre todavia empaquetada y sigue con su vida adelante. Algo que tu tambien deberias hacer. 8O

Saludos.;)

viernes 25 jul 2008 19:41
rimboman
Aprendiz

una cosa, gargolos, yo la conozco y podria decirle a supergoman cosas sobre ellam y que tal le va, tu eso solo lo dices para ayudarla, pero no sirve, a si que mejor manten el pico cerrado, ok?

domingo 27 jul 2008 23:49
mayteydavid
Alchimista

rimboman, no haces mas que provocar a gargolos y él no ha hecho nada ni ha dicho nada malo, vuestros problemas en el pasado debieron acabar ya. El foro de geminis es uno de los que mas me gustan y lo que no quiero es que hayan mas provocaciones y malas contestaciones, si el chico no te cae bien por lo que sea, dejale, él hasta ahora lo esta haciendo bien, haciendo muchos puntos y posteando bastante, ya se que nadie es perfecto, pero es lo bonito que tenemos las personas, que siempre se puede aprender algo nuevo de quien sea. Vamos rimboman, relajate, y disfruta de este sitio, y sobre todo diviertete! Un saludo.;)

lunes 28 jul 2008 15:20
modérateur
ladymagenta
Alchimista

no discutan por cualquier cosa chicos, gargolos solo esta haciendo un comentario, :wink:

lunes 28 jul 2008 18:10
gargolos
Elementalista

yo pregunto rimbo esa sera su "nueva" estrategia, decirme lo que no puedo y puedo hacer? lo que puedo y no decir? y si se ofenden pedir mi baneo?

por el bien de todos ya madura que tu sabes bien quien le puede cerrar el pico a quien en el foro y te recuerdo que yo no soy mod y no me rijo por sus reglas al usar mis capacidades, pero es como darles cuerda si borro tu mensaje, luego inteligentemente van y escriben un mensaje de sufrimiento en la taberna pidiendo mi baneo, ya esta muy trillada la tecnica y si no les funciono en el pasado que te hace pensar que algun dia les funcionara?

Mejor busca a alguien mas a quien molestar, que ademas ustedes estan bajo prueba de su baneo, lady prefiere pedirme a mi que no haga olas pero solo es cuestion de que algun otro Mod entre en razon y sales perdiendo. :?

Finalmente el mensaje original ni era dirigido a ti.

Mods: Yo en general no me gusta decirles lo que tienen o no que hacer, pero ya van dos probocaciones de alguien que esta a prueba, veremos cuantas se necesitan para que tengan que intervenir.

martes 29 jul 2008 00:33
delectrico
Aprendiz

Gargolos siempre hiso comentarios inadecuados -.-

martes 29 jul 2008 00:54
gargolos
Elementalista

manuuuu que no tenias una gata azul?

delectico o manuuu cres que espero un buen comentario de alguien que pertenecio al grupito que cerro el foro?

Si de verdad buscaran la paz sabrias que lo mejor es no meterse a hacer mas polemica, pero su doble discurso ya les ha traido sus propios problemas

martes 29 jul 2008 17:02
delectrico
Aprendiz

Prefiero no hablar del tema en el foro, no quiero que me vuelvan a banear injustamente.

martes 29 jul 2008 22:59
gargolos
Elementalista

Excelente por fin un poco de racionalidad, parece que el baneo injusto o no empieza a rendir sus frutos.

jueves 31 jul 2008 01:07
Página 1 / 1
< principio | anterior | 1 | siguiente | último >