Foro > Kachang > tema de discusión

Hola a Todos

Página 1 / 2
< principio | anterior | 1·2 | siguiente | fin >
Garyk
Aprendiz

Hola soy nuevo en naturalquimia y en la escuela, bueno escribo esto para saludar a todos los integrantes de esta escuela. y otra cosa si pueden por favor expliquenme un poco de naturalquimia.

Vamos Kachang:!:

lunes 21 jul 2008 05:34
modérateur
wealeon
Alchimista

hola!!

Que bueno que te inscribiste a Naturalquimia, especialmente a la escuela Kachang!!!!

Basicamente el juego trata de acomodar los ingredientes dejandolos caer, para juntar 3 iguales, que daran paso al siguiente ingrediente, a medida que vayas obteniendo nuevos ingredientes, iran saliendo cada vez mejores.

El objetivo de la escuela es competir con las otras 3 grandes escuelas de Alquimia, que son Gemini, Audepia y Gecira.

En el foro de Kachang puedes postear cualquier cosa que te venga en mente, y pasarte, espero yo, un rato agradable!!!

:youpi::youpi::youpi::youpi::youpi:

lunes 21 jul 2008 21:08
Garyk
Aprendiz

Una pregunta si a mi me dicen una receta y yo la hago sin comprarla funciona:quoi:

lunes 21 jul 2008 23:31
darkange1
Elementalista

BienvenidO!! n.n Es posible k te funcione. =/ Te recomiendo k cuando tengas mas ingredientes compres alguna k otra receta. ;) Salen una partida x lo k ese dia no vas a poder jugar. :?

Alchemist of the Dark Water

martes 22 jul 2008 04:19
Garyk
Aprendiz

Tu avatar lo hiciste con una receta comprada por vos:quoi:

martes 22 jul 2008 15:16
darkange1
Elementalista

el mio o el d wea? El mio lo consegui sin receta, la tuve k probar 5 veces. :P

martes 22 jul 2008 20:49
Garyk
Aprendiz

Disculpenme si soy molesto es que soy nuevo y tengo muchas dudas, tengo otra pregunta los avatars, por ejemplo la mancha cuando metes las cosas al caldero ya te pone automaticamente una mancha de cualquier color y forma o se puede elegir color y forma. Es algo asi o como es:quoi::quoi::quoi:

miércoles 23 jul 2008 02:55
modérateur
wealeon
Alchimista

pues la forma, colores, estilo salen de forma aleatoria, es decir, se generan solos. Si te gusta, lo conservas, si no, intentas nuevamente;)

miércoles 23 jul 2008 10:25
QUIMICOPOWER
Profano

oks ya somos dos nuevos, hasta ahoravoy entendiendo tengo 2 recetas siquieren se las paso. solo pidanlas capaz q ya las tienen pero por las dudas. de donde son, pais digo yo soy de mont uruguay GRAX:D:D:D

sábado 26 jul 2008 17:45
darkange1
Elementalista

io soy d argentina, bienvenido!! :P recien volvi d mis vakas. xd

miércoles 30 jul 2008 19:19
modérateur
wealeon
Alchimista

y yo de SuperMexico DF!!!

:):):):):):)

jueves 31 jul 2008 01:50