Foro > Kachang > tema de discusión

[N.O.]--==MARATON==--KACHANG--==

modérateur
wealeon
Alchimista

---------------->ABIERTOOOOOOOOOOOOOO

Maraton!!!!:

Esta será una muy interesante competencia pues se trata de que en éste post fijo de cada escuela se abrirá la competencia, la regla es que cada usuario puede postear una sola vez, si postea mas veces seran borrados sus comentarios. Si desea echar porras a los que van participando, pueden hacerlo en un post creado por los participantes para dicho fin.

Desgraciadamente NO podran participar los Profanos, ya que se prestaría a la creación de multicuentas.

La idea sera que al término de las Naturolimpiadas, la escuela que haya tenido participación de mas miembros diferentes será la ganadora.

Participacion: Por escuelas

Inscripción: siemplemente posteen cuando sea abierto el post, que estará cerrado hasta el inicio de las naturolimpiadas 2008.

---------------->ABIERTOOOOOOOOOOOOOO

PARA MAS INFORMACION VISITA LA TABERNA

ATENCION SE BORRO EL TEMA, NO SE SI POR ACCIDENTE DE ALGUN CANCILLER DE LA ESCUELA O MODERADOR, PERO EL TEMA NO APARECE, ASI QUE DEBEMOS INICIAR DE NUEVO!!!

sábado 19 jul 2008 09:04
modérateur
wealeon
Alchimista

ya re-comienzo este maraton de kachang, vamos unanse todos!!!

sábado 19 jul 2008 09:07
darkange1
Elementalista

ayy k mal, m uno!! :? Unanse!!!

Alchemist of the Dark Water

domingo 20 jul 2008 01:45
modérateur
wealeon
Alchimista

La escuela Kachang ha conseguido recorrer en esta segunda edicion un total de 2 kilometros!!!!

En su version anterior tenia recorridos 3, gracias a Pochola que habia posteado.

lunes 21 jul 2008 09:43
pochola
Archimago

Hola hola!! intentando que seamos grandes me presento nuevamente :)

martes 22 jul 2008 00:43
glolato
Aprendiz

Hoooooola chavos...

¡Ánimo uds. pueden!

Tenemos que vencer a las escuelas!!!

Háganse presentes.

(Por cierto, creo que la mayoría no postea, porque ni al foro entra o no lo conoce, yo lo conocí mucho tiempo después de entrar).

Saludos.

martes 22 jul 2008 05:53
Página 1 / 1
< principio | anterior | 1 | siguiente | último >