Foro > Audepía > tema de discusión

[N.O.]--==DUELO DE FOROS==-- AUDEPIA ==--

Página 1 / 3
< principio | anterior | 1·2·3 | siguiente | fin >
modérateur
wealeon
Alchimista

Duelo de Foros:

ESTE TEMA SE ABRIRÁ EL DIA LUNES 7 DE JULIO DE 2008

Consiste en que cada escuela se pondrá un post-it(chincheta) acerca del duelo de foros interescuelas, un post que dirá:

"MANERAS DE ENCENDER UNA VELA"

Los miembros de cada escuela deberan entre todos postear formas de encenderla; que si con una lupa y el sol, que si con la llama de un dragon, pero que sean formas ingeniosas, al final, se vera que escuela posteo MÁS formas de encenderla.

El juez de este concurso será el que decidira si el método usado es ingenioso y original, NO VALE POR EJEMPLO:

1.- con un cerillo

2.- con dos cerillos a la vez

3.- con un cerillo a media noche

Estos metodos son poco ingeniosos pues las variantes pueden ser infinitas, asi que no pasarán la premoderacion, o seran eliminados, para solo dejar los metodos de verdad ingeniosos. De la misma forma se eliminaran los mensajes copiados de otras escuelas, si ambas lo escriben el mismo dia, en la Pre-Mod pasaremos ambas, pero si tienen 1 dia de diferencia, no serán contabilizados.

Participacion: Colectiva-Por escuelas

Reglas: las enunciadas arriba, el voto del juez será inapelable.

Inscripcion: simplemente posteen en esta seccion las formas de hacerlo.

ESTE TEMA SE ABRIRÁ EL DIA LUNES 7 DE JULIO DE 2008

PARA MAS INFORMACION VISITA LA TABERNA

viernes 27 jun 2008 01:45
modérateur
wealeon
Alchimista

SE INAUGURA LA COMPETENCIA, VAMOS POR LA ESCUELA PARA GANAR LA MEDALLA!!!

:youpi::youpi:__________________________________________________________:youpi::youpi:

lunes 07 jul 2008 04:37
modérateur
wealeon
Alchimista

mis formas para encender 1 vela son :

:fleche: mediante el estornudo de 1 fakir

:fleche: rociando primero la llama de la vela con alcohol y seguidamente encender 1 mechero (esta opcion no se si vale)

:fleche: mediante el efecto lupa q produce unas gafas de culo d vaso

:fleche: mediante el efecto lupa de 1 globo (de aire o de agua)

posteado por raquelbruja antes de iniciar (por vacaciones)

martes 08 jul 2008 05:51
Granger
Alchimista

Hola, mis formas para encender una vela son:

:fleche: Poniéndola junto a un cohete.

:croix: Con el aliento de un dragón. <----[Lo siento, darkange1 lo posteo primero en el foro Kachang]

:fleche: Agarrando dos rocas y frotándolas entre sí hasta obtener una llama.

:fleche: Produciendo un corto circuito.

:fleche: Haciendo explotar el caldero con alguna receta inventada.

Bueno estas son las formas que se me ocurren ahorita, a ver si después posteo más :D

miércoles 09 jul 2008 03:21
xxvirusxx
Alchimista

mis formas de encender una vela son :fleche: llevándola hacia el sol

:fleche: con una bomba de napal

:fleche: con una receta que sirva para encender una vela (cuesta 10 de oro :huh: )

:croix: con la antorcha olímpica de las naturolimpiadas <----posteado en Kachang

:croix: tirándola a un volcán <-----Posteado en Kachang

:fleche: y llevármela al infierno

miércoles 09 jul 2008 18:14
xxvirusxx
Alchimista

bueno no me di cuenta que ya habían posteado esos 2 asi que aca tienen otros 2 :fleche: con el caliz de fuego

:fleche: me consigo una máquina excavadora y la llevo al centro de la tierra

miércoles 09 jul 2008 23:59
xxvirusxx
Alchimista

aquí hay algunas mas:

:fleche: con una espada de luz (star wars)

:fleche: después de buscar por 5 años las esferas del dragon se lo pido a shen long como deseo (dragon ball z)

:fleche: me robo la máquina del tiempo de volver al futuro y viajo hasta el año 67.876.987 que es el año del juicio final y la prendo con un poco del fuego que cae del cielo

:fleche: en el area 51 existe una máquina que cuesta 90 millones de dolares que costo 50 años de investigación que sirve para prender una sola vela luego de que la prende explota :P (sabia que malgastaban los impuestos)

:fleche: le pido al doctor frankenstein que le ponga una vela en la cabeza al moustro frankenstein antes de darle vida y le cae un rayo y la prende ¡esta viva la vela esta viva!

:fleche: con el nitro de mi auto que uso para correr picadas

:fleche: dejo la vela en mi casa luego abro todas las válvulas de gas después saco mi 9 mm y disparo (destruyo toda mi casa pero por lo menos prendi la vela)

:fleche: con una lanzallamas de la 2º guerra mundial que tengo en mi patio (tenia ganas de usarlo)

:fleche: me compro un cohete de 250 millones de dolares y viajo al espacio en busca del cometa Halley y saco el brazo por la ventana y prendo la vela

:fleche: con el arma lazer de el ovni de E.T. (la película esta mal yo fui quien lo encontró primero)

:fleche: vendo mi alma al diablo y el me prende la vela

:fleche: la espada del krankir es una espada especial que contiene un encantamiento que vuelve a la espada de fuego puro el único capas de usarla es el krankir por suerte es mi vecino y me la presto para encender la vela

:fleche: pongo la vela en un lugar secreto (no puedo decirlo por que sino me matan) donde prueban armas nucleares vengo dentro de 2 dias y la vela esta encendida por la explocion nuclear (no de un arma nuclear si no que exploto la planta nuclear)

bueno esas son las que se me ocurren por ahora

jueves 10 jul 2008 19:31
xxvirusxx
Alchimista

:fleche: la flor del fuego es una extraña flor que solo florece una ves al año y produce un llama por un dia en el centro de la flor le acerco la vela y la prendo

:fleche:con 25 cartuchos de dinamita que me robe de una demolición (lastima se callo el edificio para el costado aplastando una fabrica clandestina china de juguetes)

:fleche:con la llama de mordor (dinoparc.com)

bueno estoy yo solo posteando :noon::noon::noon: vamos audeptíanos demostremos que podemos vencer yo puedo luchar pero necesito ayuda (se me acaban las ideas)

sábado 12 jul 2008 01:06
xxvirusxx
Alchimista

:fleche:con el fuego que le esta saliendo a mi pc (creo que tengo que llevarla al mecanico va no creo que se tan urgen...)

lunes 14 jul 2008 03:20
xxvirusxx
Alchimista

:fleche:después de una vida de pecados Dios me permite redimirme o si no me tirara una bola de fuego mas grande que 7 soles y me da 30 minutos para pensarlo (voy corriendo hasta mi casa y vuelvo)...30 minutos después... con una vela en la mano le digo a Dios ¡¡no!! y lo unico que queda de mi cuerpo despues de que me mataron son las manos con la vela encendida

:fleche:con kame-kame-haaaa (me tarde 51 años en aprenderlo) (dragon ball Z)

martes 15 jul 2008 01:05
xxvirusxx
Alchimista

bueno ahora se me ocurrieron unas cuantas espero que marvel comics no me demande

:fleche: con el fuego que le sale a Johnny Storm cuando dice llamas a mi(los 4 fantasticos)

:fleche:con la vision lazer de superman

:fleche:con el encendedor de oro puro de batman (el que lleva en el cinturon)

:fleche:con el fuego que tiene en la cabeza hell boy cuando le crecen los cuernos (no se si es de marvel)

:fleche: con unas de las bombas del duende verde (spiderman)

y bueno esas se me ocurrieron ahora ha seguir pensando

martes 15 jul 2008 17:31
Página 1 / 3
< principio | anterior | 1·2·3 | siguiente | fin >