Foro > Audepía > tema de discusión

Busco a Raquelbruja y Laruchi

Página 1 / 2
< principio | anterior | 1·2 | siguiente | fin >
AuraPaniagua
Alchimista

No se si alguien sabe si es que ya no juegan a naturalquimia,es que antes posteabamos las tres mucho y ahora no sé si están.Sialguien sabe algo contarmelo vale???.Gracias.:):):);)

viernes 13 jun 2008 03:34
raquelbruja
Alchimista

olaaaaaa!!!!! cuanto tiempo, esque ya no juego pero me avisaron d q me estabas buscando (gracias x avisarme) peo si tu t metes a menudo prometo q yo tambien lo hare jaja. bs a todos!!!:);):D

lunes 16 jun 2008 20:14
AuraPaniagua
Alchimista

Hola Raquel!!!!.Ultimamente si que estoy jugando de nuevo.Espero verte por el foro y pasarnoslo como en tiempos remotos.Os he añorado mucho.Y Laruchi?,tampoco juega?.Bueno,os espero con cariño.:):):);).Besos de una amiga.Hasta otra!!!

martes 17 jun 2008 03:46
raquelbruja
Alchimista

lara ya no juega pero a lo mejor si le digo q has vuelto... jaja

martes 17 jun 2008 18:45
Laruchy
Alchimista

ajajá!! raqel me dio q abias vuelto y aqui estoy yo tambien!!!!!! jajaaj me alegro de ablar contigo otra vezaua q aca muchisisisisisimo timpo que no nos veiamos por aquiii!!! llevo un monton sin escribr si voveis raqel y tu prometo pasarme por aqui mas a menudo! ;)

miércoles 18 jun 2008 23:16
AuraPaniagua
Alchimista

Hola Laruchi,me alegro verte de nuevo,espero que mas veces.Chao guapa que ya tengo que irme.Besotes.:):):);)

viernes 20 jun 2008 02:04
Uchi
Alchimista

Pero de mi no os acordais eh... xDDDD

viernes 20 jun 2008 13:19
AuraPaniagua
Alchimista

Hombre Uchi!!!Claro que nos acordamos!!!Tu también participabas en la famosa historia que escribimos de los alquimistas.Cuanto tiempo!!!.Un besazo también para ti.:):):);)

sábado 21 jun 2008 01:15
raquelbruja
Alchimista

olaaaaa tu tambien sigues jugando uchy??

lunes 23 jun 2008 13:58
Uchi
Alchimista

De vez en cuando me da y me pongo a jugar jajajaja. Ahora llevo unos dias que si suelo jugar

martes 24 jun 2008 11:06
AuraPaniagua
Alchimista

Me alegra de haberos encontrado a todos los de antaño,pero,me apena teneros que dejar durante mes y medio oues me voy de vacaciones y alli no tengo ordenador.Besitos para todos.Hasta pronto!!!,espero encontraros de nuevo cuando vuelva.:):):);)

viernes 27 jun 2008 03:15
Página 1 / 2
< principio | anterior | 1·2 | siguiente | fin >