No se si alguien sabe si es que ya no juegan a naturalquimia,es que antes posteabamos las tres mucho y ahora no sé si están.Sialguien sabe algo contarmelo vale???.Gracias.
olaaaaaa!!!!! cuanto tiempo, esque ya no juego pero me avisaron d q me estabas buscando (gracias x avisarme) peo si tu t metes a menudo prometo q yo tambien lo hare jaja. bs a todos!!!
Hola Raquel!!!!.Ultimamente si que estoy jugando de nuevo.Espero verte por el foro y pasarnoslo como en tiempos remotos.Os he añorado mucho.Y Laruchi?,tampoco juega?.Bueno,os espero con cariño..Besos de una amiga.Hasta otra!!!
ajajá!! raqel me dio q abias vuelto y aqui estoy yo tambien!!!!!! jajaaj me alegro de ablar contigo otra vezaua q aca muchisisisisisimo timpo que no nos veiamos por aquiii!!! llevo un monton sin escribr si voveis raqel y tu prometo pasarme por aqui mas a menudo!
Hombre Uchi!!!Claro que nos acordamos!!!Tu también participabas en la famosa historia que escribimos de los alquimistas.Cuanto tiempo!!!.Un besazo también para ti.
Me alegra de haberos encontrado a todos los de antaño,pero,me apena teneros que dejar durante mes y medio oues me voy de vacaciones y alli no tengo ordenador.Besitos para todos.Hasta pronto!!!,espero encontraros de nuevo cuando vuelva.