Foro > Ayuda > tema de discusión

perdida de ingredientes

godoross
Alchimista

hola compis empece hara unas dos semanas y fui acumulando ingradientes, hoy vi las receas en el foro y me puse manos a la obra. en total he perdido mas de 100 ingradientes, y solo me funcionaron 2 recetas, no tengo ninguna comprada puede ser por eso. pero si compro no puedo jugar, esto es un lio. puede alguien aclarame algo.

porque me decia q la formula estaba bien y aun asi el caldero explotaba... no se como puede ser??

martes 29 abr 2008 21:15
hackneo
Alchimista

Hola Godoross!!

Mira te explico... si tu no tienes la receta comprado es inutil que intentes hacerlas pues no te resultarán y si te resulta es un milagro pues 1 de cada 100 te resultan. :P

Lo que debes de hacer es jugar y conseguir bastantes ingredientes (con calma) no te desesperes e ir comprando las recetas de poco en poco. Con paciencia y calma llegarás poco a poco a ser un buen alquimista! ;)

Las formas de tener más partidas son:

1. usando una de las formulas de partidas como croquetina (10 manzanas = 1 partida). Pero tienes q tener esa receta comprada para usarla.

2. Usando un ORO en la ruleta (es cuestión de suerte).

3. Comprando partidas con $DINERO$ (son economicas si tienes tarjeta VISA, MASTERCARD o una cuenta PAYPAL).

5 Euros = 20 partidas

10 Euros = 40 partidas

15 Euros = 60 partidas

Bueno, cualquier cosa o duda que tengas me avisas con gusto te ayudaré. :)

-----------------------------------------------------------------------------

HaCkNeO - The Thunder of Alchemy

miércoles 30 abr 2008 02:56
modérateur
wealeon
Alchimista

100 ingredientes si que son muchos!!!!

Pues para que funcionen las recetas debes tenerlas compradas, de lo contrario pueden fallar, como te pasó.

Si la tienes comrpoada imposible que explote, pero te quedaras sin juego ese dia, yo creo que es bastante buena idea, por ejemplo uno o dos dias a la semana dejar el juego para tener una receta, ademas de que es emocionante juntarlas todas!!

miércoles 30 abr 2008 04:03
rimboman
Aprendiz

porque si haces una receta sin receta XD tienes la posibilidad de que explote el caldero

miércoles 30 abr 2008 15:40
martin1995
Alchimista

eswo es mentira yo tengo pocas recetas y he buscado en algun navergador y encontre varias recetas que me han funcionado a la peerfeccion aqui va la pagina http://elcuartodearriba.blogspot.com/2007/02/recetas-para-naturalquimia_26.html

domingo 08 jun 2008 22:28
darkange1
Elementalista

En el post de arriba "recetas by ejeano" estan las recetas. y es verdad k si no las tenes compradas es posible k t falle. ;)

Alchemist of the Dark Water

martes 10 jun 2008 01:32
mayteydavid
Alchimista

yo tambien lo he intentando, y solo me funciona una vez por dia, si pongo dos recetas que no tengo, pierdo los ingredientes. Lo mejor es comprar las recetas y asegurarte, asi no perderas ni un ingrediente mas, lo malo, que ese dia no juegas, pero vale la pena tenerlas. Un saludo!;)

jueves 19 jun 2008 00:15
darkange1
Elementalista

Ademas cn esas recetas puedes hacer mas partidas. ;)

Alchemist of the Dark Water

domingo 22 jun 2008 22:26
Página 1 / 1
< principio | anterior | 1 | siguiente | último >