Foro > Juego > tema de discusión

Ideas

Página 1 / 13
< principio | anterior | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10·11 | siguiente | fin >
modérateur
lolilolilolo
Aprendiz

Buenos dias alquimistas! Bueno, seguro que mucha gente tiene ideas para la web de naturalquimia...Asi que ponerlas aqui;) Pero presentandolo asi:

Sitio:foro, caldero, juego, ect...

Tipo:decoracion o otras cosas :D

Idea:Aqui poneis la idea^^

sábado 15 jul 2006 13:28
dragon136
Alchimista

pues yo tengo una :

sitio:foro

tipo:avatar

idea:crear mas avatares como en dinoparc que cada poco sacan nuevos dinos que hagon lo mismo pero con avatares y fondos , que tal mi idea eh.

el alquimista de la sangre de dragon

lunes 17 jul 2006 21:10
dragon136
Alchimista

aqui les va otra.

sitio:foro

tipo:escritura

idea:que a mi me aburre poner siempre la firma que tal si hubiera una casilla como que todos los mensages que escribes tengan abajo tu firma como alquimista de la sangre de dragon

el alquimista de la sangre de dragon

lunes 17 jul 2006 21:15
modérateur
lolilolilolo
Aprendiz

Ok, cuando tenga algo d etiempo se lo digo a Ayame^^

martes 18 jul 2006 11:19
Aliena
Alchimista

Sitio: foro Tipo: concurso Idea: hace tiempo participé en un concurso de fanfics en la taberna, y desde entonces estoy deseando que se celebre otro!!

Aliena, alquimista del agua

martes 18 jul 2006 15:05
JuanScf
Alchimista

:fleche:Hola, hace tiempo no escribo y bueno la idea esta muy buena y aqui les van algunas...

Sitio: Foro.

Tipo: Mensajes.

Idea: No se si ya han notado y ya se que mucha gente ya lo ha hecho, pero deberian crear posts para algunas cosas que se repiten como por ejemplo Aqui escriban los nuevos o no se...mmm tal vez otro que diga soy nuevo en la escuela o me voy de la escuela ya he visto muchos de esos por aqui y esos mensajes deberian estar en Ayuda(si piden ayuda)y otro que diga intercambio de e-mails por que despues se vuelve esto como un messenger..seria mas facil buscar el mensaje al cual quieres añadir algo.:charte::youpi::keepcool::dontcare::(8O:o

JuanScf,Alquimista De Los Smileys. :P

Pd1: No habia escrito mensaje tan largo.

Pd 2. Por fin tuviste el cerebro azul eh Dragon?8)

martes 18 jul 2006 15:46
uwes
Alchimista

propongo la creacion de un mercadillo, para poder "trocar" las pociones que no solemos utilizar y cambiarlas por algo mas usable.

tengo 63 pociones amarillas, y aunque las voy usando, no paran de darme mas y mas.

no estoy pidiendo un uno por uno, pero mis 60 por una de oro, ¿por ejemplo?

plissssssssssss tomarlo en consideracion.

martes 18 jul 2006 16:47
modérateur
lolilolilolo
Aprendiz

Ya lo pensamos lo dle mercadillo, pero no se puede, ademas eso haria que la gente tuviera multi-cuentas...

martes 18 jul 2006 22:27
virust
Aprendiz

si bueno pues ke cada dia te den 2 partidas gratis y poner para el msn en latinoamerica porfas no

jueves 27 jul 2006 21:29
valkiria
Aprendiz

sitio juego tipo más juego idea mi idea es que se nos permita jugar tantas veces como queramos, PERO que solo puntúe la primera, no creeis que esto evitaría que la gente que le gusta el juego y quiera jugar más veces, no se haga multicuentas?

un ejemplo claro hoy he aprovechado que mi hermana no estaba para gastar mi ficha paraentrar en gemini y luego he cojido su cuenta y he jugado su partida XP, luego ha llegado y me ha caido una "colleja" :innocent: a mi me gusta el juego y si quiero jugar una partida solo tengo que reiniciar mi pc, y como tengo ip variable puedo la de prueva.

La idea sería dejarnos jugar sin necesidad de reiniciar :P

sábado 29 jul 2006 04:15
Nutriben
Aprendiz

Sitio: Juego Tipo: Multi-cuentas Idea: Es difícil de explicar, pero creo que va a ser una buena idea. Trata de que: Por IP no se puedan registrar dos personas con el nombre de "Amigo" en común. Esto evitaría que alguien se vaya a un ciber y empiece a crear cuentas con el mismo nombre de Amigo, para ganar partidas. Hasta ahora esto no era ilegal, creo. Se banearín las otras cuentas, pero al "Amigo" que es a quien le interesa, no.

martes 08 ago 2006 05:00
Página 1 / 13
< principio | anterior | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10·11 | siguiente | fin >