Foro > Gémini > tema de discusión

VaMoS eN UlTiMo LuGaR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

animita
Alchimista

no lo puedo creer vamos en el ultimo lugar del torneo:noon:...por eso los miembros de la escuela debemos concentrarnos en el juego para obtener puntos para la escuela;)..si alguien tiene una idea o un dato para ser mejores en el juego que lo diga.. gracias:D

martes 31 ene 2006 22:28
animita
Alchimista

lo que no entiendo es que...hoy vi la cantidad de miembros que estan en nuestra escuela... pero despues vi la :charte: clasificación interna del día y me di cuenta de que no todos juegan por que no aparecen alli..estoy equivocada?? por que todos deberian aprecer :huh:8O

miércoles 01 feb 2006 17:45
Sartremis
Aprendiz

no se....alomejor tienen una forma de contar marciana:P

miércoles 01 feb 2006 17:52
animita
Alchimista

que lindo tu avatar,me gusta..gran estilo jijiji:D:P

miércoles 01 feb 2006 17:56
Sartremis
Aprendiz

JAJA pero el tuyo es mas wapo...:timide:

miércoles 01 feb 2006 19:47
supergoman
Aprendiz

AY Y K ESPERABAS PRINGAO ESQUE TU VAS A HACER ALGO???????8)8)8)

lunes 04 ago 2008 16:21
braux
Aprendiz

No los saviasm Gemini no se califica con ganar... se califica con l alegria que al parecer no tenemos pork ekivocado dava alegria y los demas que se mudaaron...:noon:

lunes 04 ago 2008 17:01
gargolos
Elementalista

pues yo soy feliz :D e irradio alegría :keepcool:

pero la medición de felicidad a la fecha no la he encontrado como parámetro para calificar a una escuela, me podrías indicar en donde esta?

lunes 04 ago 2008 21:34
susanasable
Aprendiz

En el otro lugar le dijiste cabeza de pescado :huh:, y silencio!! *ejem*, ¿Quien es Equivocado?

Yo, xD

lunes 04 ago 2008 21:47
cianurian
Alchimista

io creo q no importaa la ezcuela :dontcare: jajaja aunque la verda io entré a la gemini para levantarla,(y no he echo mucho) azi quue zolo jueguen y pronto ze la partiremoz a todas,(incluida la cachang)

viernes 22 ago 2008 12:24
Página 1 / 1
< principio | anterior | 1 | siguiente | último >